www.elfarodelguadarrama.com

Sugerencias y propuestas para los Presupuestos de 2019 de El Escorial

Sugerencias y propuestas para los Presupuestos de 2019 de El Escorial
Ampliar
miércoles 12 de septiembre de 2018, 18:22h
El Ayuntamiento de El Escorial vuelve a tener muy en cuenta a los vecinos y colectivos locales haciéndoles partícipes de la redacción del presupuesto municipal para el 2019. Para ello y por tercer año consecutivo se ha habilitado en la Sede Electrónica de la web municipal (www.elescorial.es) un apartado en donde aquellas personas interesadas podrán dejar sus sugerencias; de una manera fácil y rápida, ya que únicamente es necesario tener certificado digital o pin 24h para poder dar de alta una idea en el buzón.

Esta iniciativa, es un compromiso del Gobierno Municipal que, desde comienzo de legislatura, ha mantenido una serie de reuniones de trabajo con una treintena de colectivos durante los meses de septiembre y octubre para consensuar nuevas ideas a incluir en el Presupuesto. Fue la primera vez que estas reuniones se celebraban y dado que fue una buena experiencia ahora se intenta dar un paso más y complementar con este buzón virtual de recopilación de sugerencias a incluir. Y más teniendo en cuenta que ahora el Ayuntamiento no solo dispone de la vía de financiación de impuestos y tasas sino que, ante la ausencia de deuda y la generación de ahorro supone el afloramiento de superávit, por lo hay que definir igualmente los proyectos de inversión que revierten en el pueblo, al igual que las actuaciones que van financiadas con cargo al Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid.

"Entendemos que todos los escurialenses tienen derecho a opinar en qué se invierten sus impuestos y que mejor forma que hacerlo que a través de este nuevo apartado en la sede”, destacaron fuentes municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.