www.elfarodelguadarrama.com

Abiertas las inscripciones para la Liga Municipal de Fútbol Sala y Fútbol 7 de Collado Villalba

Abiertas las inscripciones para la Liga Municipal de Fútbol Sala y Fútbol 7 de Collado Villalba
Ampliar
jueves 20 de septiembre de 2018, 07:30h
El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha una nueva edición de las ligas municipales de Fútbol Sala y Fútbol 7, unas competiciones que se han convertido en todo un clásico del calendario deportivo serrano, y en las que se contará con unos 1.200 participantes.
La liga de Fútbol Sala es la competición decana de la Sierra, cumple su trigésimo quinta edición y pretende llegar a un máximo de 36 equipos participantes. El campeonato se ha diseñado en una única categoría, Senior, en la que también podrán participar jugadores de 16 a 18 años, en este caso con autorización familiar.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 10 de octubre en el Centro Acuático calle Las Aguadas 6 DE LUNES A VIERNES, de 9 a 14 horas. Tlf:918498715 y en la sede de la Delegación de Fútbol Sala de la Federación, calle Real, 26 (El Pontón), de lunes a viernes de 17 a 20 horas.
El torneo se desarrollará desde el 20 de octubre al mes de mayo, extendiéndose hasta junio con el campeonato de 'Copa'. Los partidos se celebrarán los sábados por la tarde y los domingo en horario de mañana y tarde en el Pabellón Quique Blas, San Agustín de Los Negrales y en el pabellón del Colegio Rosa Chacel La competición se ha establecido por el sistema de la Liga a doble vuelta la liga de Fútbol 7., inicia una nueva temporada, tras el éxito de las pasadas ediciones y las inscripciones se podrán realizar hasta el 17 de octubre en los lugares días ya indicados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.