www.elfarodelguadarrama.com

Abiertas las inscripciones para la Liga Municipal de Fútbol Sala y Fútbol 7 de Collado Villalba

Abiertas las inscripciones para la Liga Municipal de Fútbol Sala y Fútbol 7 de Collado Villalba
Ampliar
jueves 20 de septiembre de 2018, 07:30h
El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha una nueva edición de las ligas municipales de Fútbol Sala y Fútbol 7, unas competiciones que se han convertido en todo un clásico del calendario deportivo serrano, y en las que se contará con unos 1.200 participantes.
La liga de Fútbol Sala es la competición decana de la Sierra, cumple su trigésimo quinta edición y pretende llegar a un máximo de 36 equipos participantes. El campeonato se ha diseñado en una única categoría, Senior, en la que también podrán participar jugadores de 16 a 18 años, en este caso con autorización familiar.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 10 de octubre en el Centro Acuático calle Las Aguadas 6 DE LUNES A VIERNES, de 9 a 14 horas. Tlf:918498715 y en la sede de la Delegación de Fútbol Sala de la Federación, calle Real, 26 (El Pontón), de lunes a viernes de 17 a 20 horas.
El torneo se desarrollará desde el 20 de octubre al mes de mayo, extendiéndose hasta junio con el campeonato de 'Copa'. Los partidos se celebrarán los sábados por la tarde y los domingo en horario de mañana y tarde en el Pabellón Quique Blas, San Agustín de Los Negrales y en el pabellón del Colegio Rosa Chacel La competición se ha establecido por el sistema de la Liga a doble vuelta la liga de Fútbol 7., inicia una nueva temporada, tras el éxito de las pasadas ediciones y las inscripciones se podrán realizar hasta el 17 de octubre en los lugares días ya indicados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios