www.elfarodelguadarrama.com

Según el PP de Galapagar, Ciudadanos y Podemos preparan una alianza para las próximas elecciones

Según el PP de Galapagar, Ciudadanos y Podemos preparan una alianza para las próximas elecciones
Ampliar
martes 30 de octubre de 2018, 07:21h
Según una nota de prensa enviada por el Partido Popular, Ciudadanos (Cs) vuelve a votar en contra de una moción del PP para que gobierne la lista más votada de los ayuntamientos. Ambas formaciones, según los populares, van de la mano en este municipio preparando el terreno para la próxima legislatura.
Ya lo dijo el portavoz de Cs-Galapagar, Felipe García, al comenzar la legislatura, que votaría en contra de todo lo que propusiera el PP, más recientemente lo corroboró su número dos, Santos Esteban, cuando afirmó que el 80 por ciento de su programa coincidía con el de Podemos-Galapagar, dejando abierta la posibilidad a un acuerdo de gobierno Cs-Podemos y el resto de partidos de la izquierda a partir del próximo mes de mayo.
Y es que "Cs-Galapagar ha votado en contra de la Moción presentada por el PP para que la lista más votada gobierne los ayuntamientos. Una vez más, toda la oposición en bloque y Cs de la mano de Podemos y el resto de los partidos de la izquierda, votaron no a una propuesta del PP llevada al pleno corporativo el pasado viernes, demostrando con ello ir en contra de la voluntad democrática de los vecinos. Tal y como recuerda el PP, la izquierda de Galapagar prefiere decir en los pasillos quién debe gobernar un municipio, en vez de que sean los vecinos quienes decidan en las urnas.
El PP ha presentado esta moción pensando en defender la voluntad electoral de los ciudadanos e impedir así que los pactos antinatura y de perdedores vuelvan al desgobierno de Galapagar. Tal como recuerda la portavoz del equipo de gobierno del PP, Carla Greciano "las consecuencias han sido desastrosas para los galapagueños, después de años padeciendo pactos electorales de hasta cuatro partidos distintos. Esto ha supuesto un evidente retraso en el crecimiento del municipio, que sólo se ha comenzado a solventar tras la llegada del PP en el año 2007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Según el PP de Galapagar, Ciudadanos y Podemos preparan una alianza para las próximas elecciones

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23218 | Andres Suarez - 30/10/2018 @ 12:36:42 (GMT+1)
    Como Ciudadanos no haga oposicion real que se note, va a perder votos.la gente del PP desencantada necesita una alternativa real a la hora de acudir a las urnas... Sres de Ciudadanos, ponganse las pilas en esta recta final antes de las elecciones, si no, se "comerán los mocos".Yo que soy de derechas,me "fastidia" que Cambiemos esté haciendo más en Galapagar, esté dando más caña, sacando trapos sucios (queda mucho por sacar), que Ciudadanos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.