www.elfarodelguadarrama.com

Alberto Gómez Martín, elegido candidato del PSOE a la alcaldía de Galapagar

Alberto Gómez Martín, elegido candidato del PSOE a la alcaldía de Galapagar
Ampliar
jueves 22 de noviembre de 2018, 07:24h

El Secretario General de la Agrupación Socialista de Galapagar fue elegido candidato a la Alcaldía de esta localidad, de cara a las elecciones a celebrar en mayo próximo, tras ganar las Primarias del pasado sábado 17 de noviembre en la Casa del Pueblo.

Alberto García Martín ganó la votación con un 60 por ciento de votos frente al 40 por ciento de Juan Ignacio Alcalde García.

Alberto Gómez es la primera vez que va a encabezar la candidatura socialista de Galapagar sustituyendo a Jorge Luis Cotallo González, que fue candidato a la alcaldía en las Elecciones Municipales de 2011-2015.

Alberto García agradeció el apoyo de la mayoría de los habitantes socialistas galapagueños y resaltó la extraordinaria participación de casi un 83 por ciento de la militancia. “Ha sido un proceso histórico donde por primera vez hubo en unas Elecciones Primarias un debate sobre los candidatos, algo que sin duda fortalece a la agrupación socialista de Galapagar”, declaró Gómez, que añadió “a partir de ahora vamos a trabajar duro para configurar un programa electoral y una buena candidatura que ilusione los galapagueños. Tenemos que presentar un proyecto atractivo para los vecinos de Galapagar, basado en un desarrollo sostenible, respetuoso con nuestro entorno natural, en la lucha contra la desigualdad, las exclusiones y el bienestar de la ciudadanía”, concluyó Alberto Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.