www.elfarodelguadarrama.com

Cs-Galapagar insta al Ayuntamiento a celebrar el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre.

Cs-Galapagar insta al Ayuntamiento a celebrar el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre.
viernes 23 de noviembre de 2018, 07:30h

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Galapagar, Felipe García, ha instado al Ayuntamiento a que los actos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres se realice el domingo, 25 de noviembre. Esta fecha es la elegida por la ONU, el día que realmente se conmemora y no el 23, como había impuesto la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales de este Consistorio”, ha explicado el edil de CS, recordando que “las pocas veces que tenemos la suerte de que una fecha tan señalada caiga en día festivo permitiendo que, tanto concejales como vecinos que trabajan, puedan asistir s unos actos a los que un día laborable a la<s doce de la mañana sería complicado”.

“Por ello exigimos al Ayuntamiento que se replantee esta cuestión y permita celebrar este día en la fecha que corresponde”, ha insistido García, añadiendo que además así también podrían acudir los jóvenes, algo imposible en día lectivo y horario escolar”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.