www.elfarodelguadarrama.com

Manuel Fort gana las primarias a la alcaldía de Majadahonda

Manuel Fort gana las primarias a la alcaldía de Majadahonda
Ampliar
viernes 23 de noviembre de 2018, 07:37h

Los socialistas de Majadahonda han superado con éxito el proceso interno de las primarias a candidatos a la alcaldía, una participación histórica con un 78 por ciento del censo válido votando, participando y decidiendo.

Ahora comienza la segunda parte del proceso, la clave externa, que es el momento de obtener la confianza de la ciudadanía con un proyecto progresista que ayude a mejorar la vida del pueblo majariego. Manuel Fort ha obtenido una rotunda victoria con 113 apoyos frente a los 68 de su rival en una jornada que ha transcurrido con total normalidad.

El secretario general de los socialistas majariegos manifestó su satisfacción por el desarrollo de esta jornada, felicitando al PSOE por la fiesta democrática que a nivel interno hemos vivido en esta jornada, Felicitar a Zacarías por el buen número de votantes que han confiado en él y en su proyecto y por supuesto a Manolo Fort por su estilo humilde en la victoria, que es de todos los socialistas y el inequívoco resultado que ha obtenido recogiendo un enorme caudal de votos que seguro se convertirán en responsabilidad y buen hacer que por su parte”, ha señalado el Secretario General de los socialistas majariegos, Borja Cabezón.

Manuel Fort por su parte apuesta por un PSOE más unido y fuete que nunca. “Tenemos que trabajar para corregir las desigualdades que genera el sistema”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.