www.elfarodelguadarrama.com

CARTAS DE LOS LECTORES

Pasarela peatonal en el Puerto de Navacerrada

jueves 29 de noviembre de 2018, 07:15h

Soy vecina de toda la vida del Pueblo de Navacerrada, aquí me he criado y sigo y seguiré estando si Dios quiere por mucho tiempo. He visto y conocido el puerto en su mayor esplendor, cuando los inviernos eran verdaderamente inviernos, con metros y metros de nieve; cuando de aquí salieron los grandes esquiadores, entre ellos la familia Ochoa. Aquí, he oído decir, el Rey emérito Juan Carlos aprendió a esquiar, con eso ya digo mucho. Cuando era pequeña pude disfrutar junto con mis hermanos y amigos del colegio y de este bonito paraje. En el colegio de Navacerrada todos los años se organizaban y siguen organizando cursillos de esquí; desde luego es un privilegio para todos nosotros el poder seguir realizando estas actividades.

Con esto quiero decir que mi infancia vivida en el puerto de Navacerrada ha sido muy bonita y me gustaría que siguiera siéndolo también para esas miles de personas que suben todos los años a disfrutar de la nieve. De ahí mi felicitación al grupo de Ciudadanos por haber apostado con firmeza para la instalación de una pasarela peatonal que permita a visitantes y deportistas cruzar un tramo peligroso de unan siempre concurrida carretera.

La propuesta de Cs ya está en la Asamblea de Madrid y confío en que se haga realidad, que no quede en el tintero como ocurrió con otras propuestas que al final se quedaron en nada. Con el tiempo que ha pasado, que ya son años, con nuestro pueblo un tanto abandonado, se ha dejado perder uno de los mejores lugares de visita de toda la Comunidad de Madrid. A ver si de verdad empiezan a acometerse las primeras nuevas obras y recupera un poco el entorno que tenemos y que es precioso. Estoy cada día más orgullosa de ser vecina de este maravilloso pueblo de Navacerrada y de entorno. Muchas gracias.

Montserrat (Navacerrada).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Pasarela peatonal en el Puerto de Navacerrada

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23236 | Luis - 29/11/2018 @ 10:19:44 (GMT+1)
    Soy vecino del Puerto de Navacerrada desde el año 2005, y mucho antes ya conocía el entorno cuando subía a caminar por la zona. La pasarela es pan para hoy y hambre para mañana, pues ahí la solución pasaba por un túnel con entrada en la subida a la altura de la Residencia de la comunidad de Madrid con salida en el parking directamente y en la bajada de la vertiente segoviana a la altura de la fuente donde hay cuatro carriles. Las nevadas, los temporales y el viento harán intransitable la pasarela y con el peligro de caída de nieve sobre la calzada. Puestos a invertir y trabajar en una solución, se debería hacer bien desde el principio. Dicho lo cuál, siempre es bueno ir mejorando el entorno. Un saludo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.