www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento de Alpedrete rendirá homenaje a la Constitución en su 40 aniversario

El Ayuntamiento de Alpedrete rendirá homenaje a la Constitución en su 40 aniversario
miércoles 05 de diciembre de 2018, 07:25h

El próximo jueves 6 de diciembre, la Constitución española cumple 40 años, cuatro décadas desde que fue ratificada en referéndum por la ciudadanía para que el 27 de diciembre fuera sancionada por el Rey Juan Carlos I.

El alcalde de Alpedrete, Carlos García Gelabert describía en el informe de alcaldía del último pleno que el 40 Aniversario de la Constitución es ”una gran fiesta de la democracia que nos ha hecho superar páginas oscuras de la historia de nuestro país. Se han legalizado partidos, hemos podido celebrar elecciones libremente, se han reconocido los derechos de los ciudadanos… En fin, estamos viviendo quizá el periodo más largo de estabilidad política de los últimos siglos y esto nos ha hecho evolucionar hasta esta España que queremos y que nos hace sentir esperanza de futuro”.

Para rememorar el 40 aniversario, el Ayuntamiento de Alpedrete insta a todo los vecinos/as a una concentración pública en la plaza de La Villa el próximo 6 de diciembre a partir de las 12 horas. Será, en palabras del alcalde, “un momento de respeto, de celebración que acompañaremos con un modesto ágape para propiciar en lo posible el diálogo sobre lo que nos une”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.