www.elfarodelguadarrama.com

“Al principio fue muy difícil, pero hemos conseguido que el Ayuntamiento de Galapagar esté en el siglo XXI”, Daniel Pérez.

“Al principio fue muy difícil, pero hemos conseguido que el Ayuntamiento de Galapagar esté en el siglo XXI”, Daniel Pérez.
miércoles 19 de diciembre de 2018, 05:23h

“Se acaban de cumplir 10 años, sí, sí, una década, desde que el Ejecutivo local encabezado por Daniel Pérez Muñoz (PP), tomó las riendas del Ayuntamiento de Galapagar para sacarlo de la desesperante situación en la que estaba y revertir al municipio en el nuevo Galapagar que los vecinos se merecen. Más allá de cualquier valoración subjetiva sobre la gestión de los populares; la abrumadora lista de logros concretos, tangibles, mensurables -dice el regidor local- de los que puedan presumir los galapagueños, hablan por sí solos”.

“Desde que el 30 de septiembre de 2008 los populares asumieron, totalmente en quiebra, este Ayuntamiento, con una deuda galopante (190 por ciento); recordemos que incluso le llegaron a cortar la luz a las instalaciones municipales. Ha transcurrido una década de transformación y avance innegables. Se han creado nuevas y modernas infraestructuras, se han conseguido altas cotas de seguridad ciudadana, se han saneado las cuentas municipales y se han recepcionado la totalidad de las urbanizaciones, se han triplicado los servicios…. Y todo ello -dice el Alcalde- mientras se reducían impuestos y deuda. Creemos que cualquier persona que haya estado ausente del municipio estos últimos años, no dudaría en calificar este cambio de espectacular por las numerosas mejoras que se ven en el municipio”.

Al empezar a hacer balance de esta década, Daniel Pérez Muñoz quiso dar “las gracias a la confianza de los vecinos pues sin ellos todo esto no habría sido posible”. También ha agradecido a los trabajadores municipales y a sus compañeros “a los que están aquí y a otros que por circunstancias ya no están”. En lo personal he tenido los mejores compañeros de viaje a lo largo de estos diez años y por eso a ellos va destinado mi reconocimiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.