www.elfarodelguadarrama.com

Exposición fotográfica en Robledo de Chavela de la llegada del hombre a la luna

Exposición fotográfica en Robledo de Chavela de la llegada del hombre a la luna
Ampliar
viernes 21 de diciembre de 2018, 06:41h

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa a través de una exposición fotográfica ‘Carrera espacial a la luna’ de la llegada del hombre a este astro. La muestra ubicada en la Biblioteca Regional Joaquín Leguina, estará abierta a todos los públicos hasta el 18 de enero. Esta actividad se inscribe dentro de una serie de actos que concluirán el 28 de julio de 2019 en este municipio, fecha en la que se cumplirán 50 años de la llegada del hombre a la luna.

Se exponen 54 fotografías cedidas por la NASA para este fin y que el grupo de investigación FOTODOC, de la Facultad de Documentación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ha digitalizado y tratado en el marco de un acuerdo de colaboración establecido entre universidades y el Ayuntamiento de Robledo.

Se exponen seis fotografías del Apolo VIII, seis del Apolo IX y otras seis del Apolo X, doce del Apolo XI y 24 del Apolo XII, XIV y XVII y del Skylab.

También se presentan una serie de documentos originales sobre publicidad relacionada sobre la llegada del hombre a la luna, así como cuentos infantiles para los más pequeños, una serie de juegos como ‘pisa la luna’ o el fotomontaje que te permite fotografiarte con un traje espacial.

El viernes, a las 11,15 horas, se inaugura esta exposición que estará abierta hasta el 18 de enero de 2019, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.