www.elfarodelguadarrama.com

Moralzarzal presente en FITUR, junto con ADESGAM, como destino turístico de la Sierra

Moralzarzal presente en FITUR, junto con ADESGAM, como destino turístico de la Sierra
Ampliar
jueves 24 de enero de 2019, 09:32h

Por tercer año consecutivo, Moralzarzal estará presente en FITUR entre el 23 y 27 de febrero. En esta ocasión se acompaña de tres empresas locales que aportarán desde diferentes enfoques, su oferta turística de calidad D2N, Descubre y Disfruta de la Naturaleza, una iniciativa realizada por profesionales de medio ambiente de Moralzarzal preocupados por el entorno y dispuestos a educar a los más pequeños en conciencia medioambiental a través del juego. Su intervención tendrá lugar los jueves por la mañana.

Por su parte WildMoral, con una apuesta muy potente que pretende dar a conocer los animales autóctonos de la sierra madrileña a través de actividades en la naturaleza, fotografías y descubrimiento del entorno, presentará su proyecto el mismo día a partir de las 13 horas.

Y en el apartado gastronómico, el Restaurante La Morada de Moralzarzal ejercerá de embajador del municipio con la preparación de una degustación de productos típicos de la Sierra de Guadarrama. La cita será el sábado a las 14 horas

Como parte activa de “los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama, compartiremos el premio de Mejor Ruta de España 2018, otorgado por Tirinea.

El resto de los municipios serranos que participan en esta iniciativa son: Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo- Cerceda-Mataelpino, Collado Mediano, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.