www.elfarodelguadarrama.com

Accidentado encierro ayer de los Miuras en Valdemorillo con cinco heridos leves

Accidentado encierro ayer de los Miuras en Valdemorillo con cinco heridos leves
Ampliar
lunes 11 de febrero de 2019, 07:16h

El encierro de los miuras que ayer, domingo, tuvo lugar en Valdemorillo se saldó con cinco heridos de diversa consideración, siendo asistidos en el lugar de los hechos. Ninguno de los accidentados presentaba herida de cornada y todos ellos, tras ser asistidos se fueron por su propio pie. Sólo uno acudió al hospital donde, tras ser atendido, fue dado de alta.

El tercer y último encierro de la feria de Valdemorillo, el que ha llevado a las calles de este municipio a los Miuras lidiados que en el encierro de la mañana dejaron un balance de cinco personas heridas, si bien ninguna de ella ha sido por asta de toro y no revestían especial gravedad. De da la circunstancia que es la primera vez que los toros de Zahariche se lidian en este municipio por lo que se estrenaban también los corredores a su paso por las talanqueras del encierro para sortear los bravos de esta ganadería, de ahí que encierro y corrida levantaran especial expectación, máxime teniendo en cuenta que este hierro no se lidiará más este año en la Comunidad de Madrid.

Los heridos fueron: varón de unos 18 años con contusiones mayores; varón de 38 años con esguince en tobillo derecho; varón de 43 años con policontusión mayor (fue al hospital para seguimiento) y una chica de18 años contusionada menor al caer de una valla.

Tras recibir la atención por parte de los servicios médicos todos los heridos se han retirado por su propio pie. Una vez finalizado el encierro se ha podido disfrutar en el coso de la plaza de toros de la Candelaria de la tradicional suelta de reses y vaquillas,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.