www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL PRIMERA PREFERENTE

Reparto de puntos entre el C.D. Galapagar y Torrelodones y victoria a domicilio del Villalba

Reparto de puntos entre el C.D. Galapagar y Torrelodones y victoria a domicilio del Villalba
Ampliar
martes 12 de febrero de 2019, 07:21h

El Torrelodones C.F. consiguió un valioso empate (1-1) en el derbi serrano ante el líder C.D. Galapagar, en un encuentro en el que los visitantes acabaron con un jugador menos tras la expulsión (doble amarilla) de Víctor, tras una caída dentro del área galapagueña que el colegiado de la contienda entendió fingida para que señalara penalti.

Con este punto los de Willi Galán no salen de la zona de descenso y tendrán que ganar los próximos compromisos para abandonar las posiciones bajas de la clasificación del Grupo I de Preferente y todo ello, pese a realizar un gran partido, dominando a los galapagueños en gran parte del encuentro y demostrando una gran personalidad.

Durante la primera parte, el Torrelodones C.F. no le perdió en ningún momento la cara al choque. En la segunda fase, los torresanos se hicieron dueños y señores del rectángulo de juego y en el minuto 15, tras una gran volea de Pedro, después de una buena jugada colectiva y fruto de su intenso dominio establecieron el empate, un resultado que a los de Torrelodones les ha sabido a poco. Ya en la recta final Víctor sería expulsado quedando con ello en inferioridad numérica y perdiendo la oportunidad de romper la imbatibilidad de los galapagueños, que con este empate, se alejan un poco más del liderato que han ostentado en gran parte de esta primera vuelta.

Aunque el Torrelodones pudo llevarse los tres puntos caso de arriesgar un poco más en la segunda parte, se conformó con uno frente a un Galapagar que esta temporada aún no conoce la derrota.

El resto de los resultados habidos en esta jornada en el grupo I de la Preferente madrileña, fueron los siguientes: Periso 0-Moratalaz, 3; Alcobendas,1-Aravaca, 1; Torrejón C.F. 0-San Agustín, 0; Colmenar Viejo 0-Villanueva del Pardillo, 0; Galapagar 1-Torrelodones 1; Hortaleza 1-Concepción 1; San Agustín de Guadalix 0-C.U,C. Villalba 1.

Tras esta jornada mantiene el liderato el C.D. Moratalaz, con 39 puntos, seguido del A.D. Torrejón, C.D. Hortaleza y C.D.Moralzarzal, con 39,38 y 35 puntos respectivamente. El C.U.C Villalba tras su victoria ante el San Agustín de Guadalix, abandona la zona de descenso directo al sumar 18 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.