www.elfarodelguadarrama.com

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo visitará el domingo El Boalo, Cerceda y Mataelpino

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo visitará el domingo El Boalo, Cerceda y Mataelpino
Ampliar
jueves 21 de febrero de 2019, 07:14h

El próximo domingo, 24 de febrero de 10,30 a 12,00 horas la Ministra de Industria y Turismo, María Reyes Maroto Illera realizará una visita institucional al municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino. La visita es consecuencia del encuentro mantenido entren la Ministra y los pueblos de ADESGAM en FITUR, y por el interés particular en conocer los proyectos de sostenibilidad que han hecho de este municipio serrano merecedor de varias distinciones y premios nacionales

La agenda programada para la visita de la Ministra incluye un encuentro con los representantes de los 50 comercios locales que van a recibir un diploma y el distintivo para sus locales, para participar en la campaña de recogida de residuos ‘Puerta a Puerta’ y para poner en valor su trabajo y compromiso con la Sostenibilidad Local.

También se realizará una visita a los proyectos locales de Cooperativas de Emprendimiento Femenino que gestionan proyectos relacionados con la Economía Circular: Mujeres Punto de Luz, Gabarrera y Los Mochuelos.

Los actos se culminarán con la visita a la Oficina de Turismo Local que ha recibido la distinción del Programa SICTED de Calidad Turística, otorgado por la secretaría de Estado de Turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.