www.elfarodelguadarrama.com

Se presenta ‘PAIM’, Partido Alterativa Independiente por Moralzarzal

Se presenta ‘PAIM’, Partido Alterativa Independiente por Moralzarzal
Ampliar
lunes 25 de febrero de 2019, 06:53h

En el número 1 de Boletín Informativo ‘PAIM’ de Moralzarzal se ha presentado este nuevo partido en el que manifiesta que “Como tú, crecemos y vivimos en Moralzarzal y queremos seguir haciéndolo en un pueblo que tenga los servicios que garanticen una mejor calidad de vida y queremos lo que quiere cualquier vecino.

La deriva que han tomado los últimos gobiernos municipales, nos han llevado a un estancamiento en el desarrollo de nuestro pueblo.

Un partido con siete escaños (Partido Popular), que quiere gobernar en solitario (para poder gobernar imponiendo su ley, haciendo lo que quiere y cuando quiere, sin consultar con nadie), un partido sin rumbo (Vecinos 5, PSOE 2) que por no saber no sabe ni qué hacer con nuestro dinero público; bueno, ni sabe malgastarlo y los dos primeros años preocupados y luchando por sentarse en el ‘sillón’

Una administración local atascada, prosigue PAIM, y colapsada, polígonos industriales abandonados, servicios sociales desmantelados, nula inversión en infraestructuras, tanto las existentes como las nuevas… al mismo tiempo, en Plenos comprobamos como nuestros políticos hablan de todo menos de Moralzarzal y las soluciones a sus problemas.

Por eso Moralzarzal necesita un impulso, tu impulso, el del PAIM.

Proyecto político

Como tenemos muchas razones, te presentamos un nuevo proyecto político centrado en Moralzarzal al cien por cien; de Moralzarzal, para Moralzarzal y por Moralzarzal. Una opción diferente y abierta, en la que tienen cabida todas las personas que elijan nuestro pueblo, para estudiar, para trabajar, para abrir un negocio, para vivir…

Un proyecto que da más importancia a las ideas que a las ideologías: el proyecto del ‘Sentido Común’, pues al fin y al cabo, somos lo mismo que tú: Cebolleras y Cebolleros.

Ideología del PAIM: sentido común

PAIM nace como un partido político libre, sin ataduras, sin mochilas, sin hipotecas y sin órdenes desde Madrid, formado por hombres y mujeres independientes de Moralzarzal, conocedores de las problemáticas y necesidades municipales y con el compromiso firme de trabajar para sus conciudadanos, respetando los derechos consagrados en la Constitución Española y siempre dentro de un marco de desarrollo socioeconómico sostenible.

PAIM no está sujeto a intereses de partidos políticos supra-municipales, los cuales, muchas veces, no se involucran lo necesario en el ámbito local al estar su trabajo supeditado a políticas nacionales.

PAIM trabajará exclusivamente por los intereses de Moralzarzal y luchará contundentemente contra la corrupción, promoviendo la misma transparencia en las actuaciones públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.