www.elfarodelguadarrama.com

Detenido el hombre que en diciembre robó en Collado Villalba un coche con dos niños dentro

Detenido el hombre que en diciembre robó en Collado Villalba un coche con dos niños dentro
Ampliar
miércoles 13 de marzo de 2019, 07:41h

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón por su presunta implicación en el robo de un vehículo en cuyo interior se encontraban dos menores en el municipio de Collado Villalba, ha informado en nota de prensa la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El robo tuvo lugar el pasado 3 de diciembre sobre las nueve de la mañana, según el aviso que recibió la Policía villalbina, alertando además de la presencia de dos menores en el interior del vehículo.

A uno de ellos el ladrón lo liberó a pocos metros del lugar, a pocos metros de la estación de ferrocarril, mientras que con el bebé continuó hasta Fuenlabrada, donde abandonaría el vehículo con el pequeño dentro.

Tras ser localizado el vehículo, los agentes del Equipo de Policía Judicial de Collado Villalba, se hicieron cargo de la investigación recogiendo numerosas manifestaciones de testigos y realizando la oportuna inspección ocular del vehículo sustraído.

El avance de la investigación pudo señalar a un vecino de Fuenlabrada como principal sospechoso de los hechos, logrando su detención el pasado 25 de febrero en su domicilio fuenlabreño.

El detenido es un ciudadano español de 25 años, con antecedentes, y al que por estos hechos se le imputan delitos de robo, de uso de vehículo a motor, de detención ilegal de dos menores de edad y delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.