www.elfarodelguadarrama.com

Hoy arranca la nueva línea de bus interurbano entre Colmenarejo y Galapagar

Hoy arranca la nueva línea de bus interurbano entre Colmenarejo y Galapagar
Ampliar
viernes 15 de marzo de 2019, 07:29h

El Consorcio Regional de Transportes pone en marcha a partir de hoy, viernes, la nueva línea interurbana 624, que mejorará las conexiones entre los municipios de Colmenarejo y Galapagar.

Según se ha informado desde el organismo regional, este nuevo servicio conectará directamente ambos municipios con la estación de cercanías de La Navata, con el Centro de Salud de Galapagar, con otros equipamientos, colegios y urbanizaciones.

La frecuencia de paso será de 45 minutos en días laborables, iniciando el servicio a las 7,15 horas desde Colmenarejo y a las 8 horas desde La Navata. La última salida será a las 22,15 desde Colmenarejo y a las 23 horas desde La Navata.

Durante los sábados, domingos y festivos esta línea tendrá una frecuencia de dos horas, comenzando a las 8 de la mañana en Colmenarejo y a las 9 horas desde La Navata. La última salida será a las 22,15 horas de Colmenarejo y a las 23 horas de La Navata. Para la elaboración de los horarios indicados y con el objetivo de “ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la nueva línea 624, el Consorcio Regional de Transportes ha tenido en cuenta la coordinación de los horarios de Renfe Cercanías a su paso por La Navata, así como las frecuencias de las líneas interurbanas 632 y 635 también a su paso por La Navata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.