www.elfarodelguadarrama.com

Carla Greciano será la candidata del PP a la alcaldía de Galapagar en los comicios de mayo

Carla Greciano será la candidata del PP a la alcaldía de Galapagar en los comicios de mayo
Ampliar
viernes 22 de marzo de 2019, 06:58h

Carla Greciano ha recibido con gran orgullo y satisfacción la noticia de que el Partido Popular haya confiado en ella para encabezar la lista por Galapagar a las próximas elecciones del mes de mayo. Y es que Greciano recoge el testigo de Daniel Pérez Muñoz y será la candidata popular en los próximos comicios, después de que el actual regidor anunciase de que no se presentaría a la reelección.

La candidata popular se enfrenta a este nombramiento con gran ilusión en lo que considera “una gran oportunidad de seguir trabajando por mi pueblo y hacer de Galapagar el mejor pueblo donde vivir de toda la Comunidad de Madrid”.

Un pueblo que precisamente Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha puesto como ejemplo de gestión y de éxito de las políticas del Partido Popular. Recordemos que la candidata popular a la Comunidad de Madrid anunció que cerraría su campaña en este municipio serrano del que destacó “su gran calidad de vida y buenos servicios públicos, gracias a una gestión razonable y eficiente”.

Ahora Carla Greciano tiene el firme propósito de trabajar intensamente para que el PP gobierne Galapagar los próximos años. Tal y como ella misma afirma “el objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de mi pueblo. Hemos logrado que Galapagar sea pionero en muchos aspectos, y nuestro pueblo destaque por ser un lugar donde todos eligen para vivir por sus instalaciones, sus parques sus infraestructuras, su seguridad. El apoyo a las familias será una prioridad.

Vocación política y pasión por Galapagar

Carla Greciano es actualmente primera teniente de Alcalde, concejal de Cultura y Recursos Humanos y portavoz del equipo municipal popular. Nacida en Galapagar hace 36 años, Carla Greciano es, además, concejal del Ayuntamiento desde el año 2007, primero en la oposición y ya desde 2008, en el Gobierno. Es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por universidad Complutense, tienen un Máster Universitario para la enseñanza en ESO y Bachillerato en inglés por la Universidad Francisco de Vitoria. Habla inglés e italiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.