www.elfarodelguadarrama.com

Nace la Escuela de Salud Infantil en el Hospital General de Villalba para el cuidado de la salud de los más pequeños

Nace la Escuela de Salud Infantil en el Hospital General de Villalba para el cuidado de la salud de los más pequeños
Ampliar
viernes 22 de marzo de 2019, 07:08h

Profesionales del Hospital General de Villalba junto a pediatras, enfermeras, matronas y médicos de familia de los centros de salud y consultorios de su área de influencia, dedicarán ocho sesiones que se prolongarán desde ahora hasta el próximo mes de diciembre para abordar los temas de mayor interés en la protección de la salud de la población pediatra

Los temas que se tratarán en esta Escuela de Salud son: Qué hacer ante una crisis convulsiva, deporte, cardiopatía congénita, asesoramiento en lactancia materna, soluciones prácticas para padres primerizos y cuidados generales del recién nacido, deporte en la infancia y la adolescencia como promotor de la salud, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, o como usar los inhaladores de los más pequeños.

La Escuela comenzó ayer con la sesión: “¿Miedo a las Vacunas? Dime, te escucho”, y en la que el Doctor Roi Piñeiro, Jefe del Servicio de Pediatría del hospital resolverá dudas en relación con la inmunización infantil.

¿Quiere aprender cuestiones relacionadas con la salud de sus hijos? ¿Sabe cómo actuar ante los problemas de salud más frecuentes de sus hijos? ¿Está interesado en hablar y entender de estos temas? Para quienes respondan afirmativamente a estas preguntas se ha puesto en marcha la Escuela de Salud Infantil para madres y padres, cuyos talleres serán liderados por profesionales del Hospital General de Villalba perteneciente a la red pública de la Comunidad de Madrid.

Si esté interesado puedes inscribirte en: [email protected] saludmadrid.org. Telf: 914269898 y 914269896

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.