www.elfarodelguadarrama.com

Diez compromisos de Carla Greciano con los vecinos de Galapagar

Diez compromisos de Carla Greciano con los vecinos de Galapagar
viernes 29 de marzo de 2019, 09:35h

Un decálogo de ideas y principios, diez compromisos que adquiere Carlos Greciano después de ser nombrada candidata por el Partido Popular a la alcaldía de Galapagar.

Con esos diez compromisos, Carla Greciano quiere transmitir a los vecinos cuáles sus principales líneas de actuación y la prioridad que marcaría su gestión al frente del consistorio. Partiendo, en primer lugar, por la familia, entendiéndose como parte fundamental y pilar básico de la vida del municipio y partiendo de esa premisa, se suceden el resto de los nueve compromisos que conforma el decálogo. Una familia que el Partido Popular quiere que pueda decidir con libertad qué hacer con su dinero y por ello la política fiscal seguirá siendo como en los últimos años, la de seguir bajando impuestos, velando por los bolsillos de los galapagueños. También para que Galapagar sea cada vez un pueblo más seguro y para ello dotar a nuestros agentes delos medios humanos y materiales necesarios.

La calidad de vida que quiere Carla Greciano para Galapagar pasa por la mejora y potenciación de las comunicaciones o la renovación completa de laa instalaciones deportivas y culturales. Un Galapagar más moderno pero que también sea fiel y respete las tradiciones.

No olvida tampoco Carla Greciano la importancia de nuestro entorno que pasa por cuidar y embellecer nuestras calles y el maravilloso medio natural en que se enmarca. Finalmente también en este decálogo hay espacio para la educación una prioridad para el PP, partiendo por defender la libre elección educativa para todas las familias de la lo calidad, apoyando tanto a la educación pública, privada y especial.

Por último y no menos importante, Carla Greciano apuesta por el comercio tradicional, comprometiéndose a su impulso y promoción por medios de apoyo fiscal para nuevos emprendedores.

Un decálogo que se resume y concluye con un punto número 10, que resalta el compromiso personal de la candidatura popular con todos y cada uno de los vecinos de esta localidad, a los que quiere transmitir que se compromete a que sientan y reciban el apoyo y respuesta de su ayuntamiento siempre que lo necesiten.

Decálogo de Carla Greciano

1.- Apoyo a la familia e impulso de la NATALIDAD con ayudas para los jóvenes que quieren tener hijos. 2-Continuar con la bajada de IMPUESTOS para velar por la economía de las familias de GALAPAGAR. - La Seguridad será siempre una prioridad con más medios materiales y humanos para garantizarla. 4.- Respecto a las TRADICIONES y cuidado de nuestro patrimonio cultural. 5.- Defensa de la LIBRE ELECCIÓN EDUCATIVA apoyando por igual la educación pública concertada, privada y especial. 6.- Mejora y potenciación de las COMUNICACIONES. Mejora y embellecimiento de nuevas calles en nuestro ENTORNO. 8.-Impulso de la CULTURA y el DEPORTE con la renovación completa de las instalaciones.9.- Apuesta por el COMERCIO TRADICIONAL y apoyo fiscal a los nuevos emprendedores. 10.- COMPROMISO con todos los vecinos de Galapagar para que se sientan y reciban el apoyo y respuesta de su ayuntamiento siempre que lo necesiten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Diez compromisos de Carla Greciano con los vecinos de Galapagar

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23309 | Isabel - 19/05/2019 @ 12:18:07 (GMT+1)
    Pedimos que se vele por la limpieza del pueblo y se castigue con multas (no ficticias) a los que ensucian las calles con las deposiciones de los perros . Es una vergüenza que seamos el pueblo mas sucio de la sierra. Atentamente

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.