www.elfarodelguadarrama.com

CARTAS DE LOS LECTORES

El ridículo caso del agua potable de Moralzarzal y su Alcalde

viernes 29 de marzo de 2019, 09:52h

Para más recochineo, tras los grandes sofocones que hemos sufrido en los últimos meses con el agua potable en Moralzarzal, concretamente en las calles aledañas al edifico de la Policía Local, calle La Jara y Calle Juncarejo, hasta la Plaza de la Iglesia, donde se ubica una histórica fuente que, gracias a este desmadre, ha vuelto a lucir las mejores galas de su historia al verse desbordada por mucho público cagado de calderos, y todo ello en pleno Siglo XXI. La prepotencia ‘napoleónica’ y la ignorancia de nuestro alcalde, nos ha llegado a través de una página de publicidad insertada en la revista municipal (número 141), que dedicaba la contraportada con un inserto publicitario que debería sonrojar a Vecinos y PSOE, grupos que controlan a su ‘modo’ el Equipo de Gobierno, pero cuando no se tiene sentido del ridículo.... El texto que nos brindaba el Ejecutivo en ‘su’ revista sobre el agua de nuestro pueblo (he dicho del nuestro, no del de los señores gobernantes), era el siguiente: INODORA, INCOLORA e INSUSTITUIBLE…¡¡¡AHORRA AGUA!!!. “Moralzarzal nos Une”. ¡Toma Ya! Lo de unirnos será en el cabreo, digo yo.

Si lo de ahorrar agua es por cortarla de buenas a primeras, con nocturnidad y alevosía y sin previo aviso un fin de semana o un ‘puente festivo’, sin importarles siquiera el sufrimiento del ciudadano que ha quedado ‘maniatado’ por la ausencia de este preciado líquido, sin tener a quien dirigirse para al menos conocer la causa de dicho desbarajuste tercermundista, provocado por uno de los servicios que deben ser prioritarios para un Ayuntamiento de cara a sus representados. es verdaderamente vergonzoso.

Señor Alcalde: había que ver, yo fui uno de los damnificados, la cara que nos quedó a decenas de vecinos tras quedarnos de buenas a primeras y durante más de 16 horas sin agua en decenas de casas y viviendas, y los apuros que pasamos cuando de buenas primeras los grifos empezaron a soltar un agua revuelta, maloliente, de color rojizo, con barro, con gases ocasionados por la presión, con piedritas, etc.etc. Y para más recochineo, el Ayuntamiento nos dice en el anuncio de marras que ahorremos agua, en vez de pedirnos perdón ¡Qué menos!, pero no....

Recuerdo ahora que no hace mucho tiempo el Señor Alcalde de Moralzarzal, el hombre del deporte, que no deportista, nos pedía a través de una de sus peculiares ideas, secundar una campaña promovida por el Ayuntamiento de Madrid y copiada por nuestro insigne primer edil, siempre ‘preocupado’ por nuestra salud, para que los moralzarceños no usáramos tanto el ascensor ¿? y sí las escaleras, por ser estas mucho más sanas a la hora de preservar la salud de todos .Pero, Sr Alcalde ¿cuántos ascensores hay en Moralzarzal?, 100, 200...y en edificios de no más de tres altura…Pues bien, sin sentido alguno del ridículo, el primer edil mandó colocar pegatinas en los colegios y en dependencias públicas, etc, para convertirnos en el hazmerreir de vecinos y visitantes.. Señor Alcalde: con decisiones tan ridículas, que solo sirven para gastar el dinero público que pagamos todos y enfadar al contribuyente, lo mejor es que a partir de ahora y visto el resultado obtenido, no nos vuelva a sonrojar con ideas y manifestaciones tan ridículos.

  1. Soldevila (Moralzarzal)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El ridículo caso del agua potable de Moralzarzal y su Alcalde

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23285 | Miguel Angel - 08/04/2019 @ 13:04:47 (GMT+1)
    El monte de Matarrubia, propiedad del ayuntamiento de Moralzarzal, es un extraordinario pinar donde los vecinos podemos disfrutar plenamente de la naturaleza. Bueno plenamente no del todo pues año tras año las copas de los pinos se llenan de nidos de orugas. Son tan conscientes los responsables municipales de este echo qué en todas las entradas al mencionado monte han colocado carteles del peligro que supone transitar por el mismo. Y así año tras año sin que se tomen las medidas necesarias para evitar esta plaga. Hasta donde llega mi conocimiento las trampas de feromonas son un buen remedio para evitarlo, así como otros sistemas. Pero no unas pocas para todo el monte como se han colocado. Desconociendo el coste de este y otros remedios, creo que sería una excelente inversión para proteger este patrimonio.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.