www.elfarodelguadarrama.com

Un grupo de jóvenes detiene un tren a la altura de Galapagar para hacer un grafiti, hiriendo a un agente de seguridad

Un grupo de jóvenes detiene un tren a la altura de Galapagar para hacer un grafiti, hiriendo a un agente de seguridad
Ampliar
(Foto: Cope.es)
jueves 30 de mayo de 2019, 07:19h

Un grupo de cinco ‘grafiteros’ detuvo en la tarde del pasado martes un tren de Cercanías a la altura del término municipal de Galapagar y supuestamente hirió, según Europa Press, a un vigilante de seguridad fuera de servicio, cuando al parecer este intentó interceptar a uno de ellos, según ha expuesto el concejal de Seguridad, Borja Luján (PP).

El edil explica en su cuenta de twitter que el “grupo organizado” paró el tren a la altura de Galapagar y que un ‘héroe anónimo’ se enfrentó a los ‘incivilizados’ por lo que resultó herido por uno de ellos. En declaraciones a Europa Press, el concejal ha detallado que el hombre resultó herido cuando intentaba interceptar junto a otras “dos o tres personas” a uno de los grafiteros, mientras que otro de ellos lanzó una piedra “hiriéndole en la cabeza”.

A este respecto fuentes de Renfe han explicado que el incidente se produjo en el tren que cubría la línea-C-10 Villalba-Aeropuerto T4, a las 15,21 horas de la tarde, entre las estaciones de Galapagar y Torrelodones y que la parada afectó a un total de cuatro trenes de cercanías con un retraso total de 58 minutos.

“Grafiteados” en dos minutos

El concejal de Seguridad de Galapagar aporta en su cuenta de Twitter el vídeo del momento en el que los individuos realizan el grafitti, con una duración de poco más de dos minutos (en las imágenes se observa a un grupo de cinco jóvenes con la cara tapada por las camisetas que se habían quitador para evitar ser reconocidos).

Mientras realizan las pintadas, los viajeros recriminaban a los jóvenes que según testigos, viajaban en el tren y habían tirado del freno de mano de emergencia para realizar las pintadas.

La Guardia Civil, por su parte no ha recibido ninguna denuncia sobre estos hechos hechos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.