www.elfarodelguadarrama.com

Constituida la nueva Corporación Municipal de San Lorenzo de El Escorial con Carlota López (PP), como alcaldesa

Constituida la nueva Corporación Municipal de San Lorenzo de El Escorial con Carlota López (PP), como alcaldesa
Ampliar
lunes 17 de junio de 2019, 07:06h

El pasado sábado quedó constituida la nueva Corporación Municipal de San Lorenzo de El Escorial con los concejales electos el pasado‘26M’, quienes han votado a Carlota López Esteban como nueva alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial. La corporación municipal está integrada por 17 concejales, con la siguiente distribución: PP (5 concejales); Ciudadanos (4), PSOE (3), VOX (2) y Podemos-Equo, 1.

En la votación para la investidura, la candidata popular recibió el apoyo de Ciudadanos y VOX, con lo que ha logrado una mayoría de 9 votos que le ha permitido alzarse con el bastón de mando.

Tras jurar el cargo, Carlota López Esteban ha dicho, entre otras cosas, que: “Los ‘gurriatos’ han reclamado una mayor pluralidad y, por tanto, nos demandan más diálogo entre los partidos y un mayor acercamiento en las respectivas posturas. Por tanto, prosiguió, capacidad de consenso, diálogo y decisiones compartidas son los pilares de esta legislatura que hoy inauguramos”

Marco programático para la legislatura

Sobre el apoyo recibido para su investidura, la nueva alcaldesa sanlorentina ha afirmado: “es punto de acuerdo entre las tres formaciones políticas establecer un marco programático que sirva de eje para el desarrollo de los cuatro años de mandato”.

Carlota López Esteban concluyó su discurso diciendo:” Actuaré siempre en consecuencia de lo que estime mejorará San Lorenzo de El Escorial y escucharé, dialogaré con todos, explicando siempre mis decisiones y actuando de manera responsable en defensa del interés general de los ciudadanos de este municipio”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.