www.elfarodelguadarrama.com

CARTAS DE LOS LECTORES

Agradecimiento del padre del niño Daniel Hurtado

martes 02 de julio de 2019, 07:22h

El padre del niño de 9 años, Daniel Hurtado Sinisterra, flamante campeón de la Comunidad de Madrid en la prueba de de 500 metros lisos, Daniel Hurtado Sinisterra, ha enviado a El Faro del Guadarrama la siguiente carta de agradecimiento: “Simplemente quería agradecerles de todo corazón su atención y deferencia por publicar en su periódico la estupenda noticia del oro en el Campeonato madrileño de Atletismo de mi hijo Daniel. Esto ha contribuido a visibilizar en nuestro entorno serrano su trabajo y sus éxitos deportivos, y a incrementar más aún si cabe su motivación por sentirse reconocido”.

Les quedo realmente agradecido, estoy a su disposición para todo aquello que puedan necesitar y reciban un cordial saludo.

José Manuel Hurtado Helguero

-Historial deportivo de Daniel Hurtado:

Campeón de la Comunidad de Madrid en Campo a Través por parejas (2x1.000 metros) en El Escorial (Noviembre de-2018). Campeón de la San Silvestre Vallecana, categoría de8 años (Vallecas, 29-12-18). Tercer puesto y medalla de bronce en la final del Campeonato federado de la Comunidad de Madrid de Campo a Través. (Collado Villalba 13-01-19). Tercer puesto en la final de 50 metros lisos benjamín másculino del Meeting Internacional de Atletismo de la Comunidad de Madrid. Gallur (18-02-19). Además ha sido subcampeón federado de la Comunidad de Madrid de 500 metros lisos en pista cubierta. Gallur. Madrid (17-03-19) y Medalla de Bronce del Campeónato de la Comunidad de Madrid en 50 metros lisos en pista cubierta. Gallur. Madrid (17-03-19).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.