www.elfarodelguadarrama.com

El equipo de gobierno del PSOE de Galapagar incumple su promesa sobre los nuevos salarios

El equipo de gobierno del PSOE de Galapagar incumple su promesa sobre los nuevos salarios

El sueldo del alcalde supera en 10.200 euros el salario fijado

miércoles 03 de julio de 2019, 08:26h

En menos de un mes, el Gobierno del PSOE-Cs de Galapagar ha incumplido su primera promesa electoral. El ‘cuatripartito’ formado por PSOE y Ciudadanos, con el apoyo de los votos de los concejales de Podemos y Más Madrid, aprobó ayer la organización municipal y como resultado de ello, acalde y concejales del nuevo ejecutivo se han aprobado unos sueldos que superan lo prometido en campaña electoral. Recordemos que el PSOE local anunció que sus sueldos no superarían en tres veces el salario mínimo interprofesional, y el sueldo del nuevo regidor socialista supera en 10.200 euros el sueldo fijado. .

Muy lejos de cumplir esas promesas, el alcalde galapagueño se aprobó ayer un salario de 48.000 euros brutos anuales, lo que supera en 7.200 euros lo prometido a su propio electorado durante la campaña y también al pueblo de Galapagar.

Para el Partido Popular galapagueño “esto sólo es el comienzo del real desgobierno que espera a nuestro municipio en los próximos cuatro años de legislatura, donde vemos cómo se van incumpliendo sus promesas y, al final, el ‘cuatripartito’ demostrará su verdadero interés por los sueldos sin mostrar ninguna intención cumplir con el compromiso contraído con los ciudadanos”.

Podemos se cobra su voto a favor del ‘cuatripartito’

“Además, como ya anticipó en su momento el Partido Popular, el PSOE ha pagado a Podemos su apoyo en la moción de investidura y lo ha hecho concediendo al partido de Pablo Iglesias dos sueldos para tres de sus concejales. En total, Podemos obtuvo en Galapagar tres concejalías a través de dos formaciones políticas (Unidas Podemos y Más Madrid). Los tres concejales votaron a favor de la coalición formada por PSOE y Ciudadanos para arrebatar la alcaldía al PP y ahora, a cambio, obtienen dos dedicaciones parciales con un sueldo de 12.600 euros cada uno”.

“Por el contrario, y eso es lo más llamativo de esta propuesta, es que dos de los tres concejales que tiene Podemos se llevan su sueldo, mientras el Partido Popular con seis concejales, sólo obtiene una dedicación exclusiva con 18.000 euros, un grave agravio comparativo que demuestra la falta de democracia del equipo de gobierno desde el primer momento”.

Tal y como asegura Carla Greciano (PP). “este es el precio a pagar por el apoyo de Podemos, El gobierno PSOE-Cs se ha vendido a la extrema izquierda y ahora seremos los vecinos, con nuestro dinero, los que tendremos que pagar esta ‘compra-venta’ de votos”. Y esto no ha hecho más que empezar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.