www.elfarodelguadarrama.com

Ciudadanos-Moralzarzal impulsará la inversión en el Polígono Industrial de Capellanía

Ciudadanos-Moralzarzal impulsará la inversión en el Polígono Industrial de Capellanía
Ampliar
sábado 06 de julio de 2019, 09:52h

El segundo Teniente Alcalde de Ciudadanos (Cs) y portavoz de la formación naranja, Jacobo Martín, ha mostrado su satisfacción porque el pleno celebrado en julio haya aprobado la dotación de inversión en infraestructuras para el Polígono de Capellanía.

“Supone el punto de partida para dar los pasos necesarios para revitalizar nuestros polígonos industriales, medida incluida en nuestro programa electoral, y que se encuadra en el acuerdo programático del Gobierno”, destacó Martín.

El portavoz de Cs también ha recordado que en estos últimos cuatro años, aún sin estar dentro de la corporación municipal “hemos trabajado a pie de calle y recorrido Moralzarzal en nuestros ‘paseos ciudadanos’, con el objeto de detectar necesidades de mejoría en calles, urbanizaciones, espacios verdes, parques y jardines.

En noviembre de 2018, Ciudadanos realizó varios recorridos por los Polígonos Industriales del municipio y, después de comprobar su estado, habló con los responsables de las empresas ubicadas en ellos y “elaboramos un informe minucioso que registramos en el Ayuntamiento y en el que incluimos entre otras necesidades urgentes de mejora, nuestras propuestas para impulsarlos”.

Jacobo Martín ha señalado que en ‘Ciudadanos Moralzarzal’ creemos que los Polígonos Industriales son la mejor palanca que tenemos para impulsar nuestra economía local, y por eso vamos a trabajar desde el principio de esta legislatura en su revitalización”.

“Hemos alcanzado un acuerdo de gobierno para hacer realidad nuestras propuestas basadas en una política útil para nuestros vecinos que ya empiezan a dar sus frutos”, concluyó Martín”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios