www.elfarodelguadarrama.com
El nuevo Real Madrid va cogiendo forma
Ampliar

El nuevo Real Madrid va cogiendo forma

sábado 06 de julio de 2019, 23:57h

El Real Madrid de Zinedine Zidane ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la temporada 2019-2020. Y esta vez sin miramientos. Los horrorosos resultados de la última temporada sumado a la rácana política de fichajes de los blancos en las últimas temporadas han hecho que Florentino Pérez y la directiva blanca se pongan manos a la obra a las primeras de cambio.

Tres, por ahora, son los fichajes que ya ha consolidado la directiva blanca y que aseguran un juego ofensivo y más vertical, un aspecto donde los blancos fallaron la temporada pasada al no encontrar relevo de garantías ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. Luka Jovic es, diez años después, el 9 que ha fichado el Real Madrid. El serbio de 21 años llega desde el Eintracht de Francfort alemán, equipo en el que ha destacado y ya era objetivo de varios clubes europeos. Los blancos se han adelantado a todos los demás y los 60 millones por su traspaso valen la pena viendo toda la proyección del internacional absoluto con la selección de su país y la falta de gol del club blanco en esta última campaña.

En el vestuario de la casa blanca, Jovic se encontrará con Rodrygo, jugador de 18 años procedente del Santos por el que el Real Madrid ha pagado 45 millones. Sin duda, una apuesta de mucho futuro para los extremos del conjunto de la capital que ven como su delantera se va conformando a base de talento y juventud. Rodrygo puede jugar en una posición similar a la de su compatriota Vincicius, sin duda, dos jóvenes promesas que llevan los genes brasileños en los pies.

Por último, el fichaje estrella del club blanco y uno de los fichajes de más valor de esta temporada es el del belga Eden Hazard. El ex jugador del Chelsea, donde ha ganado títulos durante siete temporadas anotando un total de 110 goles, llega a la casa blanca con el objetivo de alimentar de ilusión a la hinchada madridista. Para quien ande perdido, este centrocampista ofensivo que también puede jugar como extremo izquierdo, está catalogado como uno de los mejores jugadores de fútbol en la actualidad y, sin duda, es un plus que el equipo blanco necesita.

Todo un arsenal ofensivo para encarar una temporada de ilusión y ganas donde deben salir a por todas desde el primer partido de la pretemporada, de ahí que todos estos fichajes se hayan cerrado con tanto tiempo de antelación. Faltan flecos por cubrir, pero gran parte del trabajo ya está hecho. Si te interesa saber más sobre los nuevos fichajes del Real Madrid Luckia puede ayudarte con sus cuotas, así como Wincomparator que te ofrece su análisis de la casa de apuesta y las mejores promociones del momento, además de esto en su página web podrás beneficiarte de las recomendaciones de sus expertos deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.