www.elfarodelguadarrama.com

El próximo jueves se inaugura la feria del Libro Antiguo y de Ocasión en San Lorenzo del Escorial

El próximo jueves se inaugura la feria del Libro Antiguo y de Ocasión en San Lorenzo del Escorial
Ampliar
martes 30 de julio de 2019, 07:54h

El próximo jueves 1 de agosto, se inaugura en San Lorenzo de El Escorial la tradicional Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que en esta edición cumple 27 años de vida y que convoca anualmente a los amantes de libros y curiosos en el Patio de la Casa de Cultura. Se prolongará hasta el 18 de agosto.

La Feria del Libro de San Lorenzo de El Escorial forma ya parte de las Fiestas Patronales del Real Sitio: “diríamos que se ha convertido en un evento muy querido por la gente que, año tras año, repite el hito de contemplar y dejar vagar la vista entre los miles de libros, hasta dar con aquel que les está esperando”, dice Pedro Martín, uno de los libreros encargados de la organización de la Feria.

Ubicada en los patios de la Casa de Cultura, calle Floridablanca, siete libreros se darán cita para exponer y ofertar ejemplares de diferente condición: libros de bolsillo de fácil lectura y consumo veraniego, ediciones infantiles; raros, curiosos, descatalogados y ediciones para bibliófilos, libros ilustrados, documentos manuscritos, etc, conformando una amplia amalgama de artículos de interés capaz de atraer a un público variopinto.

Salvador Cortes, librero fundador y copartícipe de la feria, destaca a su vez el enfoque que ha tenido la misma siempre con el objetivo de ofrecer un libro de alta calidad, difícil de encontrar y que, por tanto, complementará a las dos ferias de referencia existentes en la Comunidad de Madrid. A saber, la de Primavera y Otoño en el Paseo de Recoletos de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.