www.elfarodelguadarrama.com

El 23 de agosto comienza la Feria de Oficios y Artesanía de Autor en Cercedilla

El 23 de agosto comienza la Feria de Oficios y Artesanía de Autor en Cercedilla
Ampliar
domingo 11 de agosto de 2019, 08:53h

El año pasado se realizó por primera vez en Cercedilla la Feria de Oficios en la Plaza Nueva, destacando en la misma la originalidad de su oferta y la gran cantidad de artesanos mostrando la habilidad, paciencia y cariño con la que realzan sus piezas. Por eso el Ayuntamiento ha vuelto a invitar a la Asociación AMATA para la organización de este evento, en el que se espera que entre 40 y 50 artesanos monten sus puestos con una oferta muy variada, porque cada puesto ofrecerá algo diferente: cerámica, cuero, tejidos de telar y seda pintada, además de juguetes de madera, marionetas y títeres, sombreros de tela y tejas decoradas, camisetas pintadas a mano, y varios puestos de joyería en materiales tan variados como la plata, el esmalte, la madera, papel y vidrio, todo ello con la garantía de estar hecho por los propios artesanos.

Artesanos de Cercedilla

La Asociación de Artesanos de Cercedilla colabora estrechamente con AMATA y participará con 17 socios en esta feria. No es fácil para los artesanos vivir de su oficio, porque no pueden competir por precio con productos de fábrica o de importación. Por eso AMATA exige a todos los participantes que solo vendan productos hechos a mano por ellos mismos, haciendo bueno el eslogan de esta feria con el calificativo de ‘Artesanía de Autor’, calificativo que han registrado para que sea una garantía para que el público pueda encontrar piezas únicas y a buen precio.

La feria abrirá el viernes, 23 de agosto a las seis de la tarde, el sábado 24, y el domingo 25 abre por la mañana de 11 a 15 horas y, otra vez, lo hará a las seis de la tarde.

Los puestos de la feria estarán ubicados en la Plaza Nueva en pleno centro de Cercedilla, en el techo del parking gratuito, por lo que aparcar no será un problema

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.