Ir a versión MÓVIL

www.elfarodelguadarrama.com

Llegan 22 jóvenes de doce países a convivir durante un curso en la Comunidad de Madrid

Llegan 22 jóvenes de doce países a convivir durante un curso en la Comunidad de Madrid
Ampliar
(Foto: Ayto Guadarrama)

La bienvenida y recepción de estas familias tendrá lugar hoy sábado, en Guadarrama

sábado 07 de septiembre de 2019, 09:12h

Cada año llegan a nuestro país más de un centenar de jóvenes de hasta 30 países diferentes de la mano de AFS y conviven con familias anfitrionas que los reciben voluntariamente como un miembro más de su hogar.

Así, durante el próximo curso, la Comunidad de Madrid será el hogar de 22 jóvenes procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Estados Unidos, Finlandia, Italia, Japón, Noruega, Grecia, Tailandia y Turquía, que convivirán con las familias anfitrionas que han decidido abrir su casa al mundo y participar en este programa de convivencia intercultural. Algunos de los municipios donde vivirán serán: Leganés, Madrid, Galapagar, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Brunete, Majadahonda, Las Matas, Alpedrete y Torrelodones.

La bienvenida y recepción a estas familias tendrá lugar en el Centro de Convenciones Fray Luis de León en Guadarrama hoy, sábado, 7 de septiembre a partir de las 11,15 horas, Y posteriormente tendrá lugar el encuentro entre los estudiantes y las familias anfitrionas.

De igual modo que jóvenes de otros países llegan a Madrid, durante este curso 57 jóvenes de toda la Comunidad de Madrid vivirán esta experiencia en Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Hong Kong, Japón, Letonia, Malasia, Noriega, Nueva Zelanda, Sudáfrica o Suiza cómo destinos elegidos y dónde se enfrentarán al reto de adaptarse a nuevas culturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.