www.elfarodelguadarrama.com

Guadarrama presenta su feria taurina 2019

Guadarrama presenta su feria taurina 2019
Ampliar

En cuatro festejos se lidiarán novillos de El Parralejo, Monte la Ermita, Sáenz de Miera y Hnos. González

martes 17 de septiembre de 2019, 07:36h

El Ayuntamiento de Guadarrama presentó el pasado domingo la composición de la Feria Taurina 2019 en un acto en el que se dio a conocer tanto el elenco ganadero como los novilleros que conformarán la próxima feria de novilladas de San Miguel y San Francisco 2019

La feria estará compuesta por tres novilladas con picadores, y una sin picadores, la que ofrecerá la Hermandad de San Francisco, que estará patrocinada por la Empresa Plaza 1 y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

El 29 de septiembre se lidiarán 6 novillos de ‘El Parralejo’; una ganadería onubense creada en el año 2007 con procedencia Jandilla y Fuente Yumbro, para los novilleros: Rafael González, Francisco de Manuel y Arturo Grande. El lunes 30, el turno será para los novillos de Monte la Ermita procedente de Villamantilla (Madrid). La ganadería fue fundada en 1999, y en la actualidad sus reses son de ascendencia Jandilla. Los novilleros que la lidiarán serán: Fernando Flores, Marcos e Isaac Fonseca. El viernes, 4 de octubre, la cita será con las reses de Jiménez Sáenz de Miera, una ganadería cuyos novillos pastan en las dehesas de ‘Los Pradillos’ Y ‘Las Pozas’ de la Sierra de Guadarrama, para los novilleros Alejandro Gardel, Fernando Plaza y Manuel Diosleguarde.

El 5 de octubre, llegará el turno para la novillada sin picadores organizada por la Hermandad San Francisco con los novillos de Hermanos González de Collado Villalba. Una ganadería cuyo encaste actual es Pedro Mayoral. Los seis novillos serán lidiados por Leandro Gutiérrez, perteneciente a la Escuela de Navas del Rey, Álvaro Burdiel, de la Escuela de José Cubero ‘Yiyo’ y Marcos del Ricón, también de la Escuela del ‘Yiyo’.

La feria comenzará el sábado 29 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 6 de octubre, completándose con la celebración de un Concurso de recortes, saltos y quiebros con los mejores recortadores del momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.