www.elfarodelguadarrama.com

El Pleno de Galapagar aprobó una modificación de crédito de 3,2 millones de euros

El Pleno de Galapagar aprobó una modificación de crédito de 3,2 millones de euros

Esta partida será destinada a “mejoras en las urbanizaciones de La Canaleja y Bellavista”

lunes 30 de septiembre de 2019, 09:30h

El Pleno del Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado el expediente de modificación de crédito por cerca de 3,2 millones de euros, punto que fue sometido a debate el pasado jueves, siendo aprobado con los votos del PSOE, Ciudadanos, Unidas Galapagar y Más Madrid. PP y VOX votaron en contra.

Entre otras inversiones, se contempla hacer mejoras en las urbanizaciones citadas, destacando entre los trabajos a desarrollar la renovación de la red de abastecimiento de agua en la calle Mirador (Urbanización La Canaleja), y una red de pluviales y pavimentación en la Urbanización Bellavista. En materia deportiva se van a acometer obras de reforma en los accesos y vestuarios del Polideportivo Municipal y se llevará a cambio el arreglo integral de campo principal de fútbol de ‘El Chapo’.

Por último, según la nota de prensa del Ayuntamiento galapagueño, arrancará el proyecto, primera fase, de un centro día y sede de los servicios sociales de la localidad, Este acuerdo contempla la redacción del proyecto completo del edificio y la construcción de la primera fase del mismo que servirá de despachos ara los servicios sociales. El objetivo es que estas actuaciones den respuesta a antiguas demandas vecinales, demandas que próximamente se harán realidad.

Finalmente, en esta misma sesión plenaria, se aprobó el cambio de denominación del actual Polideportivo Municipal que pasará a denominarse Marcelo Escudero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios