www.elfarodelguadarrama.com

Prosiguen los ataques vandálicos contra los autobuses de IRUBUS en San Lorenzo de El Escorial

Prosiguen los ataques vandálicos contra los autobuses de IRUBUS en San Lorenzo de El Escorial
Ampliar

Los piquetes provocaron ayer retrasos en algunos servicios y la línea 4 tuvo que ser suspendida durante horas

sábado 05 de octubre de 2019, 07:37h

La empresa IRUBUS SAU que presta servicio de viajeros entre Madrid y 26 municipios de la zona Oeste de Madrid informa que han continuado los ataques vandálicos contra la flota de autobuses, ataques iniciados la semana pasada.

Tal como informaba ayer El Faro del Guadarrama, los 21 ataques vandálicos de la semana pasada se saldaron con la ruptura de 26 lunas, a los que se debe añadir hasta el día de ayer 22 nuevos ataques mediante lanzamiento de objetos con el lamentable balance de 56 lunas destrozadas.

Ayer, estos ataques, que se centran en servicios y horarios específicos con el objetivo de causar un mayor perjuicio a los usuarios, provocaron retrasos en algunos servicios y en concreto en la línea 4 de San Lorenzo de El Escorial, en la que tuvo que ser suspendido el servicio durante unas horas. Gracias al esfuerzo y trabajo del equipo de Mantenimiento de la compañía se ha logrado que estos ataques afecten al mínimo posible las operaciones.

El Comité de Empresa de IRUBUS reitera su más firme condena ante los ataques injustificables que nunca pueden servir para avalar ninguna reivindicación laboral, al tiempo que pide disculpas a los usuarios por los inconvenientes que les pueden ocasionar estos actos de vandalismo añadiendo que IRUBUS seguirá denunciando los hechos ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que persigan y castiguen a sus autores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.