www.elfarodelguadarrama.com

Escalada de violencia contra los autobuses de la empresa IRUBUS

Escalada de violencia contra los autobuses de la empresa IRUBUS
Ampliar

El miércoles un autobús fue incendiado mediante el vertido de ácido en su interior

viernes 18 de octubre de 2019, 07:23h

Tras los primeros días del total de 30 jornadas previstas de la huelga convocada en la empresa de autobuses IRUBUS- que une Madrid con 26 municipios de la zona Oeste, cuya cabecera es San Lorenzo de El Escorial-, la compañía informa que se han cumplido los servicios mínimos con prácticamente total normalidad y que en las últimas horas se ha registrado un lamentable incremento de los actos violentos contra sus autobuses.

El miércoles por la noche un vehículo prácticamente nuevo fue incendiado mediante el vertido de ácido en su interior, cuando se encontraba estacionado, quedando totalmente inservible. También ayer se produjo la rotura de los espejos retrovisores de tres vehículos en Robledo de Chavela, impidiendo la realización de los servicios mínimos que tenían asignados.

84 vehículos atacados y 117 lunas rotas

En total, desde los días previos a la huelga hasta ayer, han resultado atacados 84 vehículos, con el triste balance de 117 lunas rotas (55 con viajeros en el interior de los vehículos), además del autobús incendiado el miércoles pasado. La empresa IRUBUS reitera su condena a estos actos vandálicos totalmente injustificados, y pide disculpas a todos los viajeros por los inconvenientes que les ha causado en sus hábitos de movilidad estos dos primeros días de huelga, al tiempo que les informa que seguirá trabajando para que la afectación de las 30 jornadas de huelga programadas hasta el próximo mes de enero -la próxima el jueves y viernes que viene-, sea la menor posible

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.