www.elfarodelguadarrama.com

El Ejecutivo de Galapagar aprueba la primera moción presentada por el grupo municipal de VOX

El Ejecutivo de Galapagar aprueba la primera moción presentada por el grupo municipal de VOX
Ampliar
jueves 05 de diciembre de 2019, 09:31h

En una nota prensa, VOX-Galapagar informa: “Hace ya cinco meses que VOX llegó al Ayuntamiento. Desde entonces, hemos presentado cinco mociones, todas ellas por y para el municipio, empezando por invitar al gobierno del PSOE-Cs a iniciar negociaciones del PGOU, pasando por la moción que invitaba al Equipo de Gobierno a personarse en las causas de los delincuentes reincidentes para así, poder solicitar órdenes de alejamiento, a fin de proteger a los vecinos de este municipio. Todas ellas fueron denegadas por el voto en contra de PSOE, Cs, Unidas por Galapagar y Mas Madrid.

Posteriormente, llegaría la moción del Pleno del mes de noviembre, sobre cómo elaborar presupuestos y este fue aprobado. VOX Galapagar sólo ha instado al Pleno y al Gobierno a cumplir la ley de Presupuestos y las directivas de la Unión Europea en materia de elaboración de presupuestos, No tuvieron más remedio que aprobarla, lo contrario hubiera sido reconocer su deseo de continuar incumpliendo las leyes, apoyar la falta de transparencia y facilitar fórmulas que permiten el uso indebido de los recursos económicos.

“VOX Galapagar se enorgullece de ser el único partido político de este municipio, centrado en el bienestar de nuestros vecinos y en el cumplimiento de las leyes”.

Cuando los gobiernos no funcionan

“Lo que se está viviendo en el Ayuntamiento de Galapagar, empieza dejar de ser un chiste para convertirse en una preocupación, incluso en una pesadilla. El actual gobierno del PSOE-Cs, no tiene siquiera configurados los presupuestos de 2020, lo que puede implicar que los del año 2018 vuelvan a ser prorrogados, con las nefastas consecuencias para el futuro inmediato de nuestro municipio”.

“El Ejecutivo presenta propuestas con la intención de obligar a la oposición a validarlas, pues en caso contrario perjudicarían a los galapagueños. Mantiene las irregularidades del anterior gobierno del PP, en la más absoluta oscuridad, ocultando los problemas y/o manteniéndolos. Y en relación al comportamiento que tiene con la oposición, prosigue VOX en su nota de prensa, parece gustarles defender lo que ellos tanto criticaban. Sólo en las comisiones informativas y el Pleno del mes de julio pasado, se ha cumplido lo acordado en la sesión plenaria extraordinaria de constitución; después todo han sido retrasos, convocatorias realizadas en el último minuto, sin la adecuada información de expedientes, etc”.

“Todo lo que PSOE y Cs criticaron, bien por falta de capacidad, bien por falta de organización, lo están realizando ellos multiplicado por dos. Esperemos que el nuevo año 2020, nos traiga más organización y capacidad por parte de nuestros gobernantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.