Ir a versión MÓVIL

www.elfarodelguadarrama.com

La Administración de San Lorenzo de El Escorial repartió 37,5 millones de euros al vender el segundo premio del Sorteo de Navidad

La Administración de San Lorenzo de El Escorial repartió 37,5 millones de euros al vender el segundo premio del Sorteo de Navidad
Ampliar
lunes 23 de diciembre de 2019, 07:16h

La Administración de la Calle Fraguas de San Lorenzo de El Escorial, ha repartido un total de 37,5 millones de euros al vender 30 series del número 10.989, de los que 25 los ha vendido una ferretería del municipio.

El administrador del establecimiento, Adrián Muñoz, ha manifestado a Europa Press que el premio ha sido muy repartido en el municipio

“Estamos muy contentos porque ha ido a parar a amigos y conocidos”, ha relatado Muñoz, para señalar que siente una “gran alegría” por repartir millones entre sus vecinos, pese a que el personal de la administración no se quedó con ningún décimo.

También ha explicado que había dado algún primer y segundo premio del sorteo de Lotería de los jueves pero ninguno en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Ahora ha dicho que “la sensación de felicidad está extendida en el municipio sanlorentino y la fiesta sigue desarrollándose en las cercanías de esta administración, con ”mucho champán y confeti”

200 décimos vendidos con el número 10.989

Además el responsable de establecimiento, según Europa Press, sintió “mucha emoción” porque su abuelo, que fundó esta administración en San Lorenzo de El Escorial, habría disfrutado mucho de repartir este premio, un anhelo por el que siempre tuvo ilusión”.

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, el dueño de la Administración de Loterías, de nombre Rogelio, ha explicado que vendió 200 décimos de este número y está “muy orgulloso” de repartir 25 millones de euros entre habitantes de esta localidad. A su vez, ha manifestado que el premio han sido muy repartido, que ha beneficiado también a “gente pobre” y que ve “cumplido el sueño de su padre”, que cuando era encargado del establecimiento tenía la ilusión de “repartir millones en San Lorenzo de El Escorial”. En este sentido, ha explicado que tradicionalmente han jugado con números con terminación ‘9’, dado que su padre creía traía suerte.

También estaba presente uno de los premiados, que ha visto por televisión que el décimo adquirido obtenía el segundo premio; tras unos segundos de ‘suspense’ a la hora de comprobar el número completo, “ha sido una explosión de alegría”, ha remachado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.