www.elfarodelguadarrama.com

La oposición acusa al gobierno municipal de Alpedrete (PP) de limitar ‘su derecho al trabajo’

La oposición acusa al gobierno municipal de Alpedrete (PP) de limitar ‘su derecho al trabajo’
Ampliar

“El Ejecutivo da la callada por respuesta y continúa boicoteando la labor de los ediles de la oposición”

martes 07 de enero de 2020, 08:46h

“Alpedrete Puede, UNPA Unidas IU-RPS y VOX presentamos en el Pleno extraordinario celebrado el pasado 28 de noviembre una moción de ‘apoyo institucional al trabajo de los concejales de la corporación municipal en la oposición, en la que solicitábamos poder disponer de una sala en el edificio polivalente a fin de poder reunirnos por las tardes en el mismo, tanto con otros grupos de la oposición como con vecinos y vecinas de la localidad. Así mismo, estos grupos solicitaban líneas de teléfono y correos electrónicos institucionales y que estos se incluyeran en los contactos oficiales que existen en la web municipal, ya que la Ley de Protección de Datos impide el uso público datos personales.

Un mes después de esta solicitud, el gobierno municipal de Alpedrete no ha dado satisfacción, ni siquiera respuesta a la moción en la que se incluía el plazo de 30 días para que se adoptaran las medidas solicitadas. La moción fue aprobada por el Pleno Municipal con los votos a favor de los grupos peticionarios y del PSOE.

Fiel a su estilo de ofrecer la callada por respuesta, el gobierno de Alpedrete sigue guardando silencio y con ello continúa boicoteando la labor de los concejales de la oposición, olvidando que son miembros de pleno derecho de la actual Corporación Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios