www.elfarodelguadarrama.com

Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama, segundo mejor proyecto de calidad turística de España 2019

Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama, segundo mejor proyecto de calidad turística de España 2019
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)
martes 04 de febrero de 2020, 07:03h

La Secretaría de Estado de Turismo, Isabel Oliver, ha entregado los galardones de la X Edición de Premios SICTED 2019, junto con el representante en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Recibieron el premio por parte del destino Sierra de Guadarrama, su presidente Javier de los Nietos y el vicepresidente, Antonio Coello; les acompañó, Belén Martín y el subdirector general de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Esta distinción para “Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama” reconoce la consecución de una iniciativa colectiva para la mejora de la calidad integral del destino, desarrollada y consensuada de los grupos de mejora del destino, en el que han participado representantes públicos junto a técnicos de desarrollo local, empresarios y vecinos de la Sierra de Guadarrama

“Los 13 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama”, proponen una ruta que integra un recurso turístico esencial, distinto y especial para cada uno de los 13 municipios que integran el destino: museos, yacimientos arqueológicos, rutas en el medio natural, arquitectura civil y religiosa con referencia al patrimonio cultural inmaterial.

Además, la ruta se puede realizar por libre a través de visitas guiadas ofrecidas desde la Central de Reservas Sierra de Guadarrama.

Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama son: “Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-, Mataelpino, Collado Mediano, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios