www.elfarodelguadarrama.com

El chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero en La Navata vuelve a convertirse en escenario idóneo para los manifestantes

El chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero en La Navata vuelve a convertirse en escenario idóneo para los manifestantes

Policías piden ante el chalé de los Iglesias la equiparación salarial y APAG Extremadura anuncia que irá a Galapagar a pedir medidas para el campo

lunes 09 de marzo de 2020, 07:36h

Un grupo de policías y guardias civiles de la asociación JUSAPOL se manifestaron la semana pasada frente al ‘casoplón’ que Pablo Iglesias e Irene Montero tienen en La Navata (Galapagar), para reclamar la equiparación salarial que Podemos prometió.

Bajo una pancarta con el lema “A igual trabajo, igual sueldo. Justicia social”, más de una decena de manifestantes han protagonizado un ‘escrache’ frente a la casa del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la ministra de Igualdad. Tras unos minutos de protesta, según recogía ‘OKDiario’, efectivos de la Benemérita vistiendo uniforme oficial, han acudido a este punto de Galapagar tras el aviso de los agentes que trabajan en la garita fija situada frente al célebre chalé y han identificado a sus compañeros.

Este colectivo reclama una equiparación salarial ’real’ de Policía y Guardia Civil con otras policías autonómicas, una circunstancia que afecta a 88.000 agentes y a 150.000 personas.

APAG-ASAJA también quiere manifestarse en Galapagar

La organización agraria APAG Extremadura ASAJA posiblemente no podrá llevar su tabla de reivindicaciones para mejorar la situación del sector agrario ante la vivienda de vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias en La Navata (Galapagar), después de que la delegación del Gobierno de Madrid le haya denegado el permiso.

El presidente de APAG Extremadura, Juan Metidieri lo ha anunciado así en rueda de prensa celebrada en Mérida, donde ha avanzado que están estudiando nuevas ubicaciones para trasladar a Iglesias sus propuestas, con una protesta que tiene previsto celebrarse a finales de mes, probablemente entre el 22 y 28 de Marzo. Los emplazamientos que se están barajando son Ministerio de Agricultura y la sede del departamento que dirige Pablo Iglesias en la capital y también, en la Plaza de la Constitución de Galapagar, que es la más probable, puesto que el objetivo es llevar la protesta “lo más cerca posible de la vivienda del líder de Unidas Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios