www.elfarodelguadarrama.com

El Coronavirus marca la agenda de los vecinos de los Ayuntamientos de la Sierra de Guadarrama

El Coronavirus marca la agenda de los vecinos de los Ayuntamientos de la Sierra de Guadarrama
Ampliar
miércoles 11 de marzo de 2020, 10:54h

Aunque la industria farmacéutica de todo el mundo tiene movilizados a sus equipos investigadores y científicos y, ya hay, al parecer, 30 medicamentos y cuatro vacunas en desarrollo para combatir el coronavirus, este sigue avanzando y haciendo estragos en España, Italia, Alemania, Francia…. Los ayuntamientos suspenden sus actividades programadas, se retrasan las reservas para Semana Santa; Congreso y Senado cancelan sus actividades por el positivo por coronavirus del diputado de VOX Ortega Smith; la hipertensión y la diabetes aumentan aún más el riesgo de este virus más que las enfermedades pulmonares, el virus sigue expandiéndose y provocando el pánico , Madrid cierra colegios y recomienda el teletrabajo, mientras este virus maligno sigue hundiendo la bolsa. La recesión, pues, está a la vuelta de la esquina.

Sobre las compras compulsivas

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha pedido racionalizar el miedo ante la propagación del coronavirus para no agravar la situación y ha asegurado que hay suficiente surtido en sus tiendas, pese a la “reacción impulsiva ante las decisiones del gobierno” por el coronavirus e estos dos últimos días, fundamentalmente en la capital de España”.

Roig ha dicho que existe ‘normalidad’ en las tiendas de Madrid, aunque ha reconocido que hubo una reacción de compra compulsiva ante las decisiones del gobierno”, por el coronavirus en estos dos últimos días, fundamentalmente en la capital de España.

En el resto del país la situación es de total normalidad, según Roig, quien ha recordado haber vivido anteriormente situaciones parecidas a esta crisis y siempre ha habido “productos suficientes para abastecer a todos los clientes, por tanto, añadió, está garantizado el abastecimiento de productos e insistió en que se debe actuar con prudencia pues “lo peor que puede pasar es el miedo” y ha mostrado su confianza en los responsables sanitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios