www.elfarodelguadarrama.com

Una joven que se lesionó en una acera de Collado Villalba tras tropezar con una baldosa en mal estado, denunciará al Ayuntamiento

Una joven que se lesionó en una acera de Collado Villalba tras tropezar con una baldosa en mal estado, denunciará al Ayuntamiento
Ampliar
(Foto: Telemadrid)

“Mire usted al suelo y vea por donde pisa”, le dijeron en dependencias municipales a la lesionada

sábado 14 de marzo de 2020, 11:36h

El pasado martes Ana R. vecina de Collado Villalba, tras tropezar con una baldosa en mal estado cuando caminaba por la acera de la calle Amapolas, sufrió una caída que le ocasionó un fuerte moratón en el ojo izquierdo, tal como se puede apreciar en la fotografía publicada por Telemadrid.

La accidentada puso el hecho en conocimiento del Ayuntamiento villalbino con el objetivo de que se fijaran las baldosas, y la respuesta que recibió la accidentada, por parte del Ayuntamiento fue: “Mire usted al suelo y por donde pisa”.

Esta joven ciudadana se encuentra actualmente de baja debido a las lesiones sufridas y ya ha anunciado que “cuando me den el alta en el médico haré la reclamación correspondiente ante el Ayuntamiento de Collado Villalba”.

La baldosa con la que tropezó esta ciudadana, según fuentes municipales, ya ha sido arreglada pero según la accidentada “quedan muchas otras por arreglar”.

Fuentes municipales han manifestado al respecto que “en cuanto se aprueben los presupuestos municipales de este año, iremos arreglando las calles que se encuentran en mal estado”.

Vamos, que ni siquiera han pedido disculpas a la accidentada. Vergonzoso pero cierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios