www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento de El Escorial pone en marcha un servicio a domicilio para personas vulnerables

El Ayuntamiento de El Escorial pone en marcha un servicio a domicilio para personas vulnerables
(Foto: Ayto El Escorial)
martes 17 de marzo de 2020, 11:00h

El Ayuntamiento de El Escorial ha informado de la puesta en marcha de un servicio especial para paliar las consecuencias del coronavirus que impiden la libre circulación de los más vulnerables, y de los mayores, contribuyendo así a su atención.

Se trata de un servicio de comida a domicilio o de recogida en el centro de lunes a viernes, previa petición de reserva. Los fines de semana también estará atendido el servicio mediante la entrega a domicilio o recogida el viernes.

En Centro de Mayores ‘La Piña’, está situado en la calle Piña, 4 y continúa cerrado por la orden sanitaria de 6 de marzo. Solo se habilita el acceso al mismo para la recogida de la comida (no se puede comer en sus instalaciones).

A tal fin el Ayuntamiento de El Escorial solicita la colaboración ciudadana para todos aquellos que conozcan a personas en esta situación e informen a estos vecinos del nuevo servicio, dado que la promoción del mismo a través de estos canales (redes sociales o páginas web), son de difícil acceso para los mayores

La empresa Catering Ávila, será la encargada de la elaboración de la comida y de su distribución domiciliaria. Más información en el Tlf: 696559056.

Se agradece a todos los vecinos que ayuden a informar sobre este servicio, así como a todos los ciudadanos que están pendientes y atendiendo durante este tiempo a vecinos y familiares de personas vulnerables, mostrando su solidaridad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.