www.elfarodelguadarrama.com
Visita de una delegación de la AVT a Villanueva de la Cañada
Ampliar

Visita de una delegación de la AVT a Villanueva de la Cañada

miércoles 21 de julio de 2021, 17:51h
El alcalde, Luis Partida, ha dado la bienvenida al municipio a una delegación de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), encabezada por su consejero, Miguel Ángel Folguera, y su delegado en la Comunidad de Madrid, José Montes.

El encuentro ha tenido lugar en Aquopolis, donde un grupo de asociados de la AVT pasará la jornada de hoy. En la recepción, también han estado presentes el director del parque acuático, Mariano Valverde, y concejales de la Corporación Municipal.

Durante el encuentro, el alcalde y el director de Aquopolis recibieron un galardón de manos del consejero Miguel Ángel Folguera “en reconocimiento a su apoyo a la AVT” y coincidiendo con el 40.º aniversario de la creación de la asociación.

“Estamos encantados de recibiros en Villanueva de la Cañada un año más. Es, para nuestro Ayuntamiento, un orgullo teneros aquí. Vuestra labor en defensa de las víctimas del terrorismo y sus familias es fundamental, por ello, siempre estaremos con vosotros”, señaló el regidor quien agradeció a la AVT el galardón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios