www.elfarodelguadarrama.com
'El debate de las tentaciones' avanzará la confrontación entre Christofer y Fani
Ampliar

'El debate de las tentaciones' avanzará la confrontación entre Christofer y Fani

Por Mentidero televisivo
lunes 04 de octubre de 2021, 14:12h
Nuevo cambio en Mediaset. 'El debate de las tentaciones' se emitirá de forma íntegra en Cuatro este lunes 4 de octubre con Fani como protagonista, quien valorará el material inédito que se ofrecerá y responderá a las preguntas que los seguidores plantearán con el hashtag #FaniResponde.

¿Por qué se besó con Julián? ¿Qué sintió en ese momento y en los instantes posteriores? ¿En qué punto estaba de su relación con Christofer? Esta y otras cuestiones relacionadas con su infidelidad en la pasada entrega de ‘La última tentación’ serán abordadas por Fani Carbajo este lunes 4 de octubre en la nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’, que Cuatro emitirá a partir de las 22:50 horas.

El programa ofrecerá imágenes inéditas de lo sucedido en Villa Playa desde que Fani y Julián se besan hasta que arranca la hoguera de confrontación que solicita mantener con su pareja. También ofrecerá las conversaciones que mantuvo con sus compañeros. La protagonista valorará las imágenes y responderá a las preguntas de Sandra Barneda y del equipo de colaboradores y a las cuestiones que le platearán los seguidores en Twitter a través del hashtag #FaniResponde. El espacio también avanzará el primer minuto de la hoguera de confrontación con Christofer.

Mayka y Marta, cara a cara

Enfrentadas en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Mayka y Marta protagonizarán un intenso intercambio de posturas en el ‘círculo de fuego’, ceremonia que podría suponer la salida inmediata de la aventura de una de ellas. Además, el programa ofrecerá imágenes de Lucía con uno de los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ meses antes de participar en esta nueva versión del formato.

Todas las imágenes de la noche serán analizadas por el equipo de colaboradores, que seguirá contando con Nagore Robles, Terelu Campos, Suso Álvarez, Kiko Matamoros; las exparticipantes del formato Lola Mencía, Melyssa Pinto y Melodie Peñalver; la experta en terapia de pareja Arantxa Coca; y familiares y amigos de algunos de los protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios