www.elfarodelguadarrama.com
La reacción de los participantes de 'La última tentación' al conocer la infidelidad de Isaac 'Lobo'
Ampliar
La reacción de los participantes de 'La última tentación' al conocer la infidelidad de Isaac 'Lobo'

'La última tentación' sigue brindando nuevas tramas inesperadas

Por Mentidero televisivo
miércoles 20 de octubre de 2021, 09:00h
Adelántate a lo que sucederá en el próximo programa de 'La última tentación': Lucía decide pasar de Isaac y busca apoyo en Manuel -su exnovio-, una hoguera de confrontación, un 'Círculo de fuego'... y mucho más.

'La última tentación' sigue brindando nuevas tramas inesperadas. Las parejas que están poniendo a prueba su amor no sospechaban que esta prueba sería tan dura. Tampoco que con ello podrían resolver cuentas con personas a las que jamás esperaban volver a tener en su vida. Tal es el caso de Lucía, que ahora está muy unida con Manuel, exnovio por el cual lloró en 'La isla de las tentaciones 3'.

Próximamente, Lucía y Manuel darán mucho de qué hablar con su acercamiento. El gaditano es el que más ha apoyado a la participante tras conocerse lo que Isaac, su actual novio, ha hecho con Bela. La historia que sucedió hace un año ahora se da por completo la vuelta.

Mientras, en Villa Luna Isaac y Bela proseguirán con su atracción. Aunque ahora tendrán que convivir con Marina, que no está dispuesta a ponerles fácil la cosa.

Una 'hoguera de confrontación' y un 'Círculo de fuego'

Por otra parte, un participante ha llegado a su límite y pedirá ver a su pareja en la 'hoguera de confrontación' para pedirle explicaciones.

Además, Sandra Barneda dará comienzo a un nuevo 'Círculo de fuego' donde dos personas tendrán que resolver por completo todos sus asuntos pendientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios