www.elfarodelguadarrama.com
'Secret Story. La noche de los secretos' se viste de Halloween
Ampliar

'Secret Story. La noche de los secretos' se viste de Halloween

Por Mentidero televisivo
viernes 29 de octubre de 2021, 18:16h
Tras el éxito de Halloween de la última gala, la noche más terrorífica del año entra de lleno en el juego de las esferas y en la resolución de la prueba semanal, en ‘Secret Story. La noche de los secretos’. Además, Canales estará presente en el plató, donde revelará a la audiencia su secreto y se activará nuevamente el pulsador.

Halloween volverá a estar presente en la casa de los secretos en la nueva gala de ‘Secret Story. La noche de los secretos’ que Jordi González conducirá desde las 21:30 horas en exclusiva en Mitele PLUS y que continuará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Esta terrorífica celebración ambientará tanto el juego de recuperación de la esfera de Lucía pendiente de asignar a uno de los concursantes como la resolución de la prueba semanal que están llevando a cabo actualmente los protagonistas del reality.

A lo largo del programa, se activará también el pulsador, de modo que el ganador de la esfera de Lucía o cualquier concursante con al menos una bola en su poder podría formular una apuesta sobre uno de los secretos que restan por desvelar. Además, Canales, último expulsado, será entrevistado en el plató y revelará su secreto a la audiencia.

También se actualizarán los porcentajes ciegos de votos acumulados por los nominados y arrancará una nueva misión basada en el lip sync o sincronización del movimiento de los labios con la letra de canciones: tendrán que preparar un playback de dos canciones y algunos colaboradores en el plató realizarán también sus propios ensayos.

Por último, en esta ocasión los mensajes de las redes sociales serán escritos por los propios concursantes a través de perfiles creados específicamente para esta acción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios