www.elfarodelguadarrama.com
Rocío Carrasco elegida por Forbes como una de las personas más influyentes del 2021
Ampliar

Rocío Carrasco elegida por Forbes como una de las personas más influyentes del 2021

Por Mentidero televisivo
jueves 30 de diciembre de 2021, 12:37h
Tras tocar fondo y zambullirse en el abismo durante casi dos décadas de un sepulcral y doloroso silencio, la hija de Rocío Jurado resurgía cual ave fénix para contar su historia.

España acudía a una insólita historia en televisión, en pleno prime time, copando titulares de televisiones, radio y prensa nacional -incluso internacional-.

Rocío Carrasco arrasó en audiencia, provocó un verdadero tsunami en la prensa del corazón y abrió muchos debates gracias a su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Su protagonista y, por qué no decirlo, la cadena, dio un paso al frente y han conseguido remover conciencias. Por ello, no es de extrañar que la hija de 'la más grande' haya sido considerada por la revista Forbes como una de las 25 personas más influyentes del año.

Carrasco relató su historia personal removiendo a "España de arriba a abajo con más efectividad que cualquier campaña contra la violencia de género", apuntan desde el citado medio, consiguiendo que términos antes "marcianos" como 'viogen', 'violencia vicaria', 'luz de gas' o 'violencia económica' se hayan puesto sobre la mesa.

La docuserie, conducida por Ana Isabel Peces, también ha sido premiada por el Ministerio de Igualdad "por la importancia que ha tenido su discurso sobre la violencia de género entre la población, y en especial entre las mujeres, ya que muchas pudieron sentirse identificadas y recibir, gracias a ello, el impulso que necesitaban para denunciar su situación".

Por otro lado, Peces ha sido reconocida por su labor periodística en otra lista de Forbes, la de los '100 españoles más creativos de 2021'.

Ahora solo nos queda esperar a esa segunda parte de la docuserie, titulada 'En el nombre de Rocío', que ya tuvo su primera ventana hace unos días en Telecinco a través de 'Sálvame', con un espectacular homenaje a la figura de 'la más grande' y que la audiencia arropó durante las cuatro largas horas de emisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios