La 13ª edición del Festival de Jazz en Colmenarejo se llevará a cabo del 9 al 18 de mayo. Este evento, que ha ganado popularidad en los últimos años, ofrecerá una serie de conciertos tanto en el Teatro como en la Plaza, además de actividades complementarias.
Entre las propuestas destaca el Taller Estimúsica Jazz, dirigido por Cuca Albert, programado para el 11 de mayo a las 12h en la Sala Multiusos de la Plaza de la Constitución. Este taller es gratuito, pero con aforo limitado. Los interesados deberán reservar su plaza enviando un correo al Centro Cultural o llamando al teléfono 91 858 90 72 - Ext 170.
Actividades y Conciertos Destacados
Además del taller, el festival incluirá una exposición artística de Manuela Rosado, que podrá visitarse del 5 al 19 de mayo en el Centro Cultural Manuel Entero. También se presentará el Ensemble EMMD Colmenarejo el domingo 18 de mayo a las 12h, en la Plaza de la Constitución.
Las entradas para los conciertos que tendrán lugar en el Teatro ya están disponibles. Los asistentes pueden adquirir sus boletos a través del siguiente enlace: COMPRAR ENTRADAS.
Cronograma de Conciertos
A continuación, se detallan algunos de los conciertos programados:
No te pierdas esta oportunidad única para disfrutar del jazz en un ambiente vibrante y acogedor.
La noticia en cifras
Evento |
Fecha |
Hora |
Inicio del Festival |
9 de mayo |
- |
Taller Estimúsica Jazz |
11 de mayo |
12h |
Concierto Kaele Trío |
9 de mayo |
21h |
Concierto Clara Gallardo |
10 de mayo |
21h |
Concierto Carmen Lancho |
16 de mayo |
21h |
Concierto Javier Colina y Cucurucho Valdés |
17 de mayo |
21h |
Fin del Festival |
18 de mayo |
- |
Preguntas sobre la noticia
¿Cuándo se celebrará la 13ª edición del Festival de Jazz COLMEJAZZ?
El festival se llevará a cabo del 9 al 18 de mayo.
¿Qué actividades adicionales habrá durante el festival?
Además de los conciertos, habrá un Taller Estimúsica Jazz de Cuca Albert el día 11 de mayo, una exposición artística de Manuela Rosado del 5 al 19 de mayo, y un concierto del Ensemble EMMD Colmenarejo el domingo 18 de mayo.
¿Cómo puedo participar en el Taller Estimúsica Jazz?
El taller es gratuito, pero con aforo limitado. Se puede reservar plaza escribiendo al Centro Cultural o llamando al teléfono proporcionado.
¿Dónde puedo comprar entradas para los conciertos en el Teatro de Colmenarejo?
Las entradas están disponibles para su compra en el sitio web indicado en la noticia.
¿Quiénes serán algunos de los artistas que se presentarán en el festival?
Entre los artistas destacados se encuentran Kaele Trío, Clara Gallardo, Carmen Lancho y Javier Colina junto a Cucurucho Valdés.