23/06/2026@17:50:22
Ada Colau y Samantha Hudson visitan a Sílvia Abril en el programa 'I ara què?', donde discuten sobre la libertad, el activismo y la importancia de mantener la esperanza. Colau reflexiona sobre su experiencia como exalcaldesa de Barcelona y los desafíos que enfrentó, mientras que Hudson comparte su perspectiva sobre crecer en un entorno de turismo masivo. La conversación culmina en una fiesta improvisada, resaltando que el ocio puede ser una forma de protesta.