www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Torrelodones

Sin lugar a dudas esta es la semana de la música y danza en Torrelodones, artes que podrán disfrutarse a lo largo de estos días en el Teatro Bulevar. Por un lado, continúa llevándose a cabo el Festival Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música y Danza Antón García Abril, por otro, los espectadores recrearse con las diferentes actuaciones que llevarán a cabo los centros de danza que residen en nuestra localidad.

Aprovechando que el pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, fecha con la que se pretende sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y, además, fomentar el respeto al medio ambiente, el Proyecto LIBERA organiza el sábado 11 de junio la sexta edición de la iniciativa “1m2 contra la basuraleza”.

La Comunidad de Madrid ha adquirido para el Ayuntamiento de Torrelodones seis nuevos vehículos, un todoterreno y dos motos para la Policía Local y una furgoneta de asistencia y dos automóviles para las concejalías de Medio Ambiente y Tecnologías. El objetivo de esta actuación, financiada con casi 165.000 euros del Programa de Inversión Regional (PIR), es renovar la actual flota apostando, además, por la movilidad cero emisiones ya que todos ellos son eléctricos.

“Sendas temáticas para mayores” son recorridos guiados por el espacio natural destinadas a los mayores de los municipios integrantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal).

Doble cita deportiva en Torrelodones con la celebración de sendos torneos, de gimnasia rítmica y patinaje artístico, durante este fin de semana.
Corte de tráfico en la C/ Camino de Valladolid en horario nocturno.

Nacido en Sevilla en 1942 y residente en Torrelodones desde hace muchos años en el día de hoy ha fallecido Juan Diego, actor con una amplia trayectoria en el mundo audiovisual y del teatro, con apariciones en numerosas películas, series y obras.

La plaza de la Constitución será el escenario, el próximo jueves 28 de abril, a las 19:30 h., de una programación cultural extraordinaria con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza.

La fachada del Ayuntamiento de Torrelodones luce una pancarta en la que se puede leer: “¡Enhorabuena, Alberto!”.
“Sendas temáticas para mayores” son recorridos guiados por el espacio natural destinadas a los mayores de los municipios integrantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal).
0,19921875